Metal Gear Solid

MGS: THE PHANTOM PAIN

Mucho tiempo detrás del que para mi es el mejor juego de Play Station. Tras un largo recorrido a lo largo de las diferentes consolas por fin tengo el último juego de la saga. Me he esperado al verano que es cuando voy a tener tiempo de jugar horas y horas, tal y como se merece. Ahora, a disfrutar!




Prólogo: Despertar


Un prólogo muy largo que sirve para situar de donde vienes. Además, lo utilizan de turorial para familiarizarse con los controles. El juego empieza en un hospital despertando de un coma de 9 años, y ésta es la apariencia que tiene Snake


Una vez que el doctor le dice que todo el mudo le quiere muerto, él mismo doctor, es asesinado y es entonces cuando empieza la escapada del hospital para ponerse a salvo. Tras enfrentarse a un monstruo de fuego (que ya estoy temiendo cuando me tenga que enfrentar a él para matarlo) consigue escapar en una huída en una ambulancia. Pero acabará la huída cuando los perseguidores matan al piloto y sufren un accidente. Será entonces cuando Ocelot le tiende la mano a Snake y ambos escapan en caballo a un lugar más seguro con el objetivo de volver a montar un ejército privado para acabar con los enemigos. (Prólogo largo, una hora de introducción)



Vídeo de la Escapada del Hospital





Capítulo 1: Venganza

Episodio 1: Miembros Fantasmas



Tras el prólogo empieza el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario